DISÑEO DE SITEDiseño de SITE

El crecimiento de las empresas obliga a tener un crecimiento en su infraestructura de control de datos.

Un SITE debe de contar con distintos elementos para su funcionamiento, devido a que estos trabajan las 24 horas, los cuales alojan: servidores, equipo de telecomunicaciones, etc.

Generalmente, todos los grandes servidores se suelen concentrar en una sala denominada site. Esta sala requiere un sistema específico de refrigeración para mantener una temperatura baja (16°-20° Celsius / 60.8°-68° Fahrenheit), necesaria para evitar averías en los servidores a causa del sobrecalentamiento.

En PISI México® creamos soluciones para centros de datos (Data Center) con las especificaciones más demandantes en la industria.

El Servicio de Centro de Datos consiste en proveer, monitorear, verificar, operar y administrar el conjunto de elementos habilitadores de la infraestructura, a través de procesos, herramientas y personal técnico, con el objetivo de mantener los servicios informáticos en condiciones operativas a un nivel adecuado conforme a los requerimientos de la dependencia u organización.

El servicio de Centro de Datos ofrecido por nosotros, cuenta con la infraestructura de telecomunicaciones necesaria para su empresa. Nuestros especialistas le ayudarán a diseñar una solución que le entregue la disponibilidad, manejabilidad, eficiencia y viabilidad económica que usted necesita para alcanzar sus metas de negocio.

Cualquiera que sea su requerimiento (SITE de Computo o Data Center) le ofrecemos la combinación de espacio, energía, seguridad y ambiente.

Sea un requerimiento pequeño o de gran escala Usted tendrá una plena satisfación con los resultados.