POLIZAS SERVICIOSPóliza de servicios

El objetivo de nuestra póliza de servicio es el de brindarle tranquilidad y seguridad al evitarle molestias y atrasos innecesarios en la labor diaria de su negocio, por fallas en su infraestructura tecnológica.

Los imprevistos ocasionados por fallas técnicas resultan, la mayoría de las veces, en reparaciones muy costosas. Hoy en día existe en el mercado la posibilidad de contratar pólizas de mantenimiento que pueden ofrecer diversas opciones y características de servicio.

Una Póliza de Servicio (Mantenimiento Preventivo y Correctivo), es la manera más fácil de asegurar el funcionamiento óptimo, previniendo futuros problemas y asegurando la reparación inmediata y profesional de cualquier falla tanto de su equipo como de su red.

Póliza de servicios preventivos

 Contamos con diferentes paquetes de soporte los cuales integran varios de nuestros servicios como son: soporte telefónico, soporte remoto, soporte preventivo y correctivo, con los cuales podremos garantizar un servicio constante a su empresa así como un ahorro en nuestras tarifas al contratar un paquete a su medida, pregunte por nuestros paquetes. La poliza de mantenimiento y recuperación a medida, le permitirá contar con un servicio permanente de soporte técnico para su negocio.

Póliza de servicios correctivos

La prioridad de nuestras responsabilidades es mantener su empresa en óptimas condiciones para un buen desempeño y funcionamiento, por tal razón en PISI México® le brindamos apoyo técnico informático y profesional, enfocado a equipos de cómputo, redes, dispositivos de almacenamiento cuando estos ya están en problemas que no nos permitan seguir con las actividades cotidianas.