Diseñamos páginas web que ayudarán a alcanzar tus objetivos de negocio

Las nuevas tecnologías y tendencias en el mundo de las empresas y negocios nos muestran que tener presencia en Internet es fundamental para poder exhibir nuestros productos o servicios y llegar a un público más amplio.

No obstante, no basta sólo con tener presencia en Internet. El diseño web y la imagen de tu marca y/o producto debe mostrarse de manera correcta, transmitiendo la imagen corporativa de tu empresa, integrándose con las redes sociales si tu negocio lo amerita; cumpliendo estándares de usabilidad y desempeñando objetivos.

En PISI México nos encargamos de ello, ofreciéndote nuestro servicio de Diseño Web, basándonos en los objetivos de negocio de tu empresa y estableciendo los objetivos propios para la Web.

Lo que nos diferencia es nuestro proceso de trabajo, que busca mostrar tu marca y tu web de manera óptima, acercando tus productos y servicios a tus usuarios para así convertirlos en clientes.

Para ello contamos con una metodología propia basada en el análisis y la planificación de objetivos y metas para el diseño web de tu empresa; estableciendo indicadores de rendimiento (KPI's), un modelo de análitica, investigación SEO para la optimización de contenidos en el diseño web, para luego continuar con un proceso de producción basándonos en criterios de usabilidad y análisis de información obtenida.

Nuestro servicio de diseño web profesional incluye:

  • Fijación de Objetivos para el Sitio Web (con el cliente)
  • Benchmarking de tu competencia.
  • Análisis SEO y optimización para tu Website.
  • Diseño web basándonos en criterios de usabilidad web.
  • Lanzamiento del Sitio Web.
  • Asesoramiento en Marketing Digital durante todo el proyecto.
  • Soporte post proyecto.
  • Medición, análisis y seguimiento al sitio.

Solamente se tiene control sobre lo que se puede medir. Si no se mide no se puede establecer si mi diseño web (inversión) es exitosa o si cumple los objetivos planteados al inicio.