PISI México® es una compañía nacional, perteneciente al sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación, la cual ofrece soluciones integrales e innovadoras en el ámbito de la ingeniería y soluciones en informática. Estamos comprometidos con nuestros clientes en la gestión eficiente de sus procesos operativos y de negocio con el fin de mejorar su competitividad. PISI México® se caracteriza, fundamentalmente, por la constante búsqueda de nuevas soluciones que permitan obtener ventajas competitivas a nuestros clientes gracias al uso de las TIC.

Flexibilidad, capacidad de adaptación e innovación son los valores que nos definen, permitiendo ofrecer soluciones ágiles durante todo el ciclo de vida. Nuestra presencia en México, nos posibilita la colaboración con entidades representativas de nuestro entorno socio-económico. Esto nos permite estar en disposición de ofrecer productos y servicios en muy diversos sectores, y establecernos como una empresa tecnológica con gran vocación tanto nacional como internacional, con capacidad de servicio y soporte local donde sea necesario. Tenemos un amplio conjunto de referencias y casos de éxito con organizaciones tanto públicas como privadas que nos avalan como proveedor de soluciones en cada uno de los sectores de actividad en los que nos desenvolvemos. Además, disponemos de certificaciones que garantizan la calidad con la que PISI México® gestiona sus operaciones. Por otro lado, mantenemos un fuerte compromiso ético con nuestros empleados, clientes, socios y la sociedad en conjunto.

Nuestros Valores

 

El valor diferencial de PISI México® está marcado por nuestra adopción de modelos de servicio flexibles, adaptados a las necesidades cambiantes a las que, tanto el IT como los procesos de negocio de las compañías están sujetos en la actualidad. Escuchamos detenidamente a nuestros clientes y partners, y nunca confiamos en la misma solución para distintos escenarios. En vez de ésto, preparamos nuestros proyectos sobre la base de estudios personalizados, e ideas creativas que, junto con una cultura de compañía basada en la innovación, nos permiten facilitar a nuestros clientes obtener los resultados que necesitan.

 

El factor humano es uno de los activos más preciados de PISI México®. El respeto por nuestros empleados, el interes por su desarrollo personal y profesional y la creación de un entorno de trabajo donde las nuevas oportunidades sean asumidas como propias por parte de nuestros equipos son los objetivos fundamentales de nuestra política de Recursos Humanos. Seleccionamos personas de diversas disciplinas con una característica en común: aman su trabajo. Esta visión polifacética, unida al uso de metodologías sólidas basadas en las mejores prácticas de la industria conforman el marco de nuestros procesos de trabajo.

 

Las relaciones con nuestros clientes, partners, proveedores y, en definitiva, la sociedad en conjunto se basan en el compromiso y la transparencia. Somos honestos y abiertos en nuestras relaciones con otras entidades y, esperamos el mismo nivel de relación. En el caso de partners, empleados o proveedores, es prerequisito para establecer relaciones con PISI México®. Promovemos activamente modelos de negocio basadas en la co-creación, de manera que los servicios no sean un mero intercambio comercial, sino que se convierten en verdaderos elementos transformadores para nuestros clientes.